Especialistas en medicina natural

Cistinyl 60 vegecapsulas  - Bonusan

Cistinyl 60 vegecapsulas - Bonusan

21,16 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_25537A
Cantidad
Desde hace generaciones los indios norteamericanos ya usaban el jugo del cranberry o arándano agrio (Vaccinium macrocarpon) para los riñones y la vejiga. Los arándanos agrios por aturaleza contienen muchos ácidos orgánicos y polifenoles, sustancias que apoyan un ambiente favorable de la vejiga. No obstante, el sabor muy agrio y amargo del jugo y el alto nivel de ácido tánico no invita a beber este jugo de arándano regularmente. Para evitar este problema Cistinyl ofrece arándano agrio en forma de cápsula. Para reforzar se ha adicionado ácido ascórbico (vitamina C).
Cranberry (Vaccinium macrocarpon fructus) extracto estandarizado, Vitamina C.
Tomar diariamente de 3 a 4 cápsulas (o según la necesidad) repartidos a lo largo del día. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.