Especialistas en medicina natural

Citramax B6 Plus 90 cápsulas - Nutilab

Citramax B6 Plus 90 cápsulas - Nutilab

18,80 € IVA Incluido
Código de Producto: NUTILAB_27037A
Cantidad

Citramax B6 Plus 90 cápsulas - Nutilab

Complemento alimenticio a base de citrato de magnesio, boro, selenio, vitamina D3 y vitamina B6.

El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos, a la reducción del cansancio y la fatiga, al balance electrolítico, al normal metabolismo productor de energía, al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular, a la síntesis normal de proteínas y a la función psicológica normal.
El selenio contribuye a la protección de células del estrés oxidativo.
La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo productor de energía, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos y al normal metabolismo proteico y del glucógeno.
La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y de la función muscular, ayuda a reducir el riesgo de caída asociado con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas suponen un riesgo de fractura ósea entre personas de más de 60 años.

Aporte por 1 cápsula:
- Citrato de magnesio.....800,00mg
  aportando magnesio....120mg (32% VRN)
- Boro..................................0,6 mg
- Selenio............................11 μg (20% VRN)
- Vitamina D3 ...................1 μg (20% VRN)
- Vitamina B6.....................0,28 mg (20% VRN)

Ingredientes: citrato de magnesio, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), borato sódico, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina), L-selenometionina, colorante (dióxido de titanio), colecalciferol y clorhidrato de piridoxina.

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente con las comidas, con un vaso de agua (250 ml) o según recomendación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.