Especialistas en medicina natural

CN3 120 capsulas - LCN

CN3 120 capsulas - LCN

Precio regular: 39,78 €

Special Price 37,79 €

Código de Producto: LCN_156803
Cantidad
CN3 120 cápsulas - LCN El CN3 es un complemento alimenticio que complementandolo con CNbase contiene la cantidad exacta de nutrientes que contribuyen al bienestar general de la persona. Los nutrientes que contiene el CN3 son complementarios del CNbase, contribuyendo y ayudando a: •Disminuir el cansancio y la fatiga. •Controlar la función psicológica normal. •El funcionamiento normal del corazón. •El metabolismo normal de la homocisteína, factor influyente en problemas cardiovasculares y cerebrovasculares. •La protección de las células frente al daño oxidativo. L-Carnitina, es la molécula que se encarga del transporte de grasas al interior de la mitocondria (lugar especializado en obtención de energía). Los tejidos que más mitocondrias tienen son aquellos que necesitan más energía como el corazón, hígado y músculos. NADH (nicotinamida adenina dinucleótido reducida), es la forma coenzimática de la vitamina B3 y actúa en multitud de reacciones metabólicas como las de obtención de energía. Taurina, aminoácido azufrado que facilita la síntesis de varias moléculas necesarias para el metabolismo y es un factor imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo. En determinados casos puede haber una necesidad incrementada de estos nutrientes por tóxicos, radiaciones, desgaste físico y psíquico, problemas musculares, estrés… y también por alteraciones que dificultan su transformación en las formas activas, que son las que actúan en el organismo. El CNbase y CN3 son multinutrientes que incorporan las formas de nutrientes autorizadas con la mayor absorción y actividad en el organismo. Además, contiene los nutrientes más frecuentemente deficitarios en la proporción correcta (Vitamina B2, B6, NADH y L-Carnitina) para que no se saturen los transportadores y se pierdan los nutrientes ingeridos. Composición CN3 por cápsula: Vitamina B1: tiamina clorhidrato, 4 mg de tiamina Vitamina B2: riboflavina 5-fosfato (forma coenzimada activa), 4 mg de riboflavina Vitamina B3: 3 mg de nicotinamida adenina dinucleótido reducida NADH (forma coenzimada activa) Vitamina B6: piridoxal-5-fosfato (forma coenzimada activa), 6 mg de piridoxina Vitamina B12: 3 µg de cianocobalamina L-Carnitina: 350 mg de L-Carnitina tartrato, 230 mg de L-Carnitina Taurina: 200 mg de taurina Aditivos naturales: maltodextrina (del maíz), dióxido de silicio, dióxido de titanio, óxido de hierro rojo y estearato de magnesio. Modo de empleo: Una cápsula o la dosis aconsejada por el profesional, antes del desayuno con un poco de agua. Presentación: envases de 60/120 cápsulas 745 g Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.