Especialistas en medicina natural

Cóctel hierba de trigo ECO 750ml - Rabenhorst

Cóctel hierba de trigo ECO 750ml - Rabenhorst

7,45 € IVA Incluido

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: RABENHORST_36311A
Cantidad

El Cóctel de hierba de Trigo Ecológico de Rabenhorst te sorprenderá por su sabor afrutado con un toque herbal.

Se prepara con hierba de trigo cultivada al sur de Alemania. La hierba de trigo es un alimento alcalino que te ayuda a mantener el pH del medio interno de forma natural. Además es una excelente fuente de colorfila, ácido fólico betacaroteno y vitamina C.

Zumo de hierba de trigo ecológico (45%), extracto de té verde ecológico (22%) (agua, té verde ecológico [0,1%]), zumo de manzana ecológico (22%), sirope de agave ecológico (7,5%), zumo de limón ecológico (3%), microalga espirulina (0,2 %), estabilizador (pectina). Contenido de fruta: mínimo 25%.

Se recomienda tomar 100 ml al día, después del desayuno.

Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.