Especialistas en medicina natural

Gel colágeno natural cabello y uñas 100ml - Colway

Gel colágeno natural cabello y uñas 100ml - Colway

52,15 € IVA Incluido
Código de Producto: COLWAY_25026A
Cantidad

Gel colágeno natural cabello y uñas 100ml - Colway

El gel de colágeno natural para cabello y uñas de Colway está formulado para el cuidado y belleza de las manos y los pies, para la regeneración de las uñas quebradizas y la salud del cabello. En particular, contribuye a regenerar y revitalizar el cabello desde la raíz, fortaleciéndolo y evitando su caída.

Principales ingredientes activos: Agua, colágeno, caprylil glicol, elastina, ácido láctico.

1 ) Tratamiento de Cabello
Después de lavar el cabello y secarlo con una toalla, aplicar una pequeña cantidad de colágeno natural cabello y uñas en el cuero cabelludo y masajear suavemente.
Extiender cualquier exceso de producto a lo largo del cabello. Esto servirá para su fijación.
No enjuagar. Después de 10 minutos, efectuar el secado habitual.
Como mascarilla revitalizante: Aplicar una pequeña cantidad de colágeno natural cabello y uñas directamente al cuero cabelludo después del champú y dejaar durante 15-20 minutos. Enjuagar con agua tibia. Aplicar el acondicionador para el cabello.
Advertencia: El colágeno natural cabello y uñas no se debe aplicar en los tres primeros días después de teñir el pelo.

2 ) Tratamiento de manos y pies deshidratados y/o agrietados
Aplicar el colágeno en la piel de las manos / pies limpios y húmedos.
Después de la absorción total de colágeno, aplicar una crema altamente hidratante para las manos.
Dos veces a la semana, poner un poco de agua tibia en un recipiente con una pequeña cantidad de colágeno y deje reposar las manos / pies durante 10 minutos.

3 ) Tratamiento de uñas
Para fortalecer las uñas, apliqar todos los días una pequeña cantidad de colágeno natural cabello y uñas, con las uñas húmedas y limpias y sin esmalte.
Después de la absorción, aplicar una crema para las manos y las uñas.
También se recomiendan los baños de colágeno: Sumergir las manos en agua tibia mezclada con unas gotas de colágeno natural cabello y uñas durante unos 15 minutos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.