Especialistas en medicina natural

Colnatur Complex sabor neutro 330g

Colnatur Complex sabor neutro 330g

Precio regular: 20,95 €

Special Price 17,80 €

IVA Incluido
Código de Producto: COLNATUR_176858
Cantidad

Colnatur Complex sabor neutro 330g

Además del cuidado de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Dirigido a todas las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.

Presentación: bote de 330g de polvo soluble.

Además de proteína hidrolizada de colágeno Colnatur y vitamina C, está enriquecido con ácido hialurónico y magnesio.

El ácido hialurónico es un importante componente de articulaciones y piel, donde actúa como lubricante y retentor de agua.

El magnesio es un nutriente que, tomado vía oral, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, así como el buen funcionamiento muscular.

Ingredientes por envase: Proteína hidrolizada de colágeno 300g, citrato de Magnesio 4082mg, vitamina C 873mg y Ácido Hialurónico 681mg.

Tomar diariamente el contenido enrasado del dosificador, que incluye la dosis recomendada de 10g de colágeno hidrolizado Colnatur.

No apto para fenilcetonúricos. Quienes requieren dietas bajas en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben tomarlo bajo supervisión médica.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.