Especialistas en medicina natural

Colutorio Sea Fresh 473ml - Jason

Colutorio Sea Fresh 473ml - Jason

13,95 € IVA Incluido
Código de Producto: JASON_50225A
Cantidad

Colutorio Sea Fresh 473ml - Jason

El colutorio Sea Fresh de Jason fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos. El colutorio Sea Fresh contiene algas verdeazuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas, y antioxidantes, para fortalecer de forma natural los dientes y encías, y el potente aceite de Hierbabuena para mantener un aliento fresco y puro. Los extractos de semilla de pomelo y semilla de perilla ayudan a reducir la formación de sarro mientras que el gel de aloe vera calma la irritación de las encías.

Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

Apto para vegetarianos y veganos.

Presentación: envase de 473 ml

Ingredientes (INCI):
Aqua (Water), Glycerin, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aphanizomenon Flos-Aquae Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Hydrastis Canadensis (Golden Seal) Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Ascorbic Acid, Calcium Ascorbate, Menthol, Sodium Bicarbonate, Sea Salt
*Ingrediente con Certificado Orgánico.

Concentrado 2:1 Diluir una parte de colutorio en una parte de agua antes de usar, si se desea. Después del cepillado, enjuagar la boca con el colutorio, un mínimo de dos veces al día. Para unos resultados óptimos hacer circular por toda la boca durante unos 20-30 segundos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.