Especialistas en medicina natural

Fisiocrem 250ml

Fisiocrem 250ml

24,50 € IVA Incluido
Código de Producto: PRONAT_6512
Cantidad

Fisiocrem contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos para las molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

Cuando Fisiocrem se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos.

Ingredientes:

Arnica montana
Probablemente una de las hierbas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural.  Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

Caléndula officinalis

Hypericum perforatum
Comúnmente conocida como "hierba de San Juan". Los extractos oleosos son de color rojo fuerte por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados

Esencia de aceite de menta
Utilizada por su sensación refrescante. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia
El aceite del árbol del té australiano.

Tome una cantidad abundante (aproximadamente 1 / 2 - 1 cucharadita) y masajee suavemente en el área afectada.
Cuanto más se aplica o se masajea, mayor será el efecto.
Utilice cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día.
Fisiocrem es conveniente para el uso antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor, y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje.
Es conveniente para el uso durante el embarazo y la lactancia.
Se puede utilizar en niños, pero tenga cuidado de no dejar un residuo que puede ser frotado en los ojos ya que causara una molestia temporal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.