Especialistas en medicina natural

Coral Calcio Plus 90 comprimidos - Ortocel

Coral Calcio Plus 90 comprimidos - Ortocel

19,30 € IVA Incluido
Código de Producto: ORTOCEL_30309A
Cantidad

Coral Calcio Plus 90 comprimidos - Ortocel

El coral calcio ayuda a mantener la sustancia ósea fuerte y estable, especialmente a edades avanzadas cuando existe una cierta tendencia de descalcificación de los huesos. La vitamina D mejora la absorción del calcio por el organismo de forma importante. Se ha comprobado que la Vitamina D3 puede aumentar la absorción del calcio hasta 5 veces

El coral marino Sango de Okinawa (Japón), aporta una de las formas de calcio más naturales. El coral utilizado no se obtiene de los corales vivos, son de corales fosilizados, obtenidos de los sedimentos del suelo marino, ya que por este método no se destruyen los arrecifes de corales vivos. A diferencia de otras clases de calcio, en este preparado se le añade calcio y magnesio así como vitamina D para una mayor absorción y acción sinérgica.

Ingredientes por cápsula:
- Coral marino (Sango) (500 mg)
- Calcio de coral (183 mg)
- Magnesio de coral (83 mg)
- Vitamina D (3 µg)
Gelatina (cápsula) y estearato de magnesio.

Tomar una cápsula, tres veces al día antes de las comidas, o según indicaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.