Especialistas en medicina natural

Aceite de Prímula (onagra) 1000mg 90 cápsulas - Lamberts

Aceite de Prímula (onagra) 1000mg 90 cápsulas - Lamberts

Precio regular: 28,95 €

Special Price 26,06 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_26740
Cantidad

Aceite de Prímula (onagra) 1000mg 90 cápsulas - Lamberts

El Aceite de prímula (onagra) es una de las pocas fuentes naturales de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, las cuales participan en la regulación de los sistemas nerviosos, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.

Aunque el organismo puede producir GLA a partir del Ácido Linoléico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales), a veces este proceso es lento o puede verse parcialmente bloqueado. De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo. Por otra parte numerosos estudios clínicos han establecido que los complementos de GLA pueden ser efectivos en variadas situaciones.

Apto para vegetarianos

Libre de:  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 90 cápsulas blandas.

Ingredientes por 1 cápsula blanda (perla):
- Aceite de Prímula........................1000 mg
  Aportando:
    - Ácido Gamma-Linolénico (GLA)....90 mg
- Vitamina E.................................10 mg
Otros ingredientes: Agentes de recubrimiento (gelatina, glicerol), antioxidante d-alfa tocoferol.

Tiempo de desintegración de la cápsula: Menos de 30 minutos.

Apto para vegetarianos

Libre de:  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El Aceite de Prímula (Onagra), solo debería darse a epilépticos (lóbulo temporal) bajo supervisión médica.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.