Especialistas en medicina natural

Advance Oral 30 comprimidos - Cumlaude

Advance Oral 30 comprimidos - Cumlaude

27,90 €

Complemento alimenticio favorecedor del crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Código de Producto: CUMLAUDE_165187
Cantidad

Advance Oral 30 comprimidos - Cumlaude

Complemento alimenticio de ayuda en caso de debilidad y caída capilar. Advance Oral de Cumlaude favorece el crecimiento del cabello y la formación de queratina. Mejora el trofismo del cabello y contrarresta los efectos nocivos de los radicales libres.

- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Sin colorantes artificiales.
- Clínicamente testado.

Presentación: envase de 30 comprimidos

Ingredientes (INCI): L-metionina; Estabilizadores: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; L-cisteina HCl; Aceite microencapsulado conteniendo DHA derivado de la microalga Schizochytrium sp. (excipientes: lecitina de girasol, aceite de romero); Antiagregantes: dioxido de silicio, estearato de magnesio; Semillas de uva (Vitis vinífera L. semen) extracto seco; Agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa,celulosa microcristalina, esteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos; Oxido de zinc; Sulfato de cobre; D-pantotenato de calcio; Colorantes: dióxido de titanio; clorofila cúprica; Piridoxina clorhidrato (vitamina B6); Acido Fólico; Biotina.

Tomar un comprimido al día durante la comida principal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.