Especialistas en medicina natural

Antiaging Beauty 30 sticks - Unik

Antiaging Beauty 30 sticks - Unik

39,50 € IVA Incluido

Ayuda a combatir los signos del envejecimiento potenciando la belleza de la piel, cabello y uñas.

Código de Producto: UNIK_196495
Cantidad

Antiaging Beauty de Unik es un complemento alimenticio formulado con una combinación única de ingredientes activos y potentes antioxidantes que ayuda a combatir los signos del envejecimiento potenciando la belleza de la piel, cabello y uñas. Su fórmula incluye Péptidos de Colágeno Bioactivos (VERISOL®), Ácido Hialurónico, Granada, Extracto de Açai, Biotina y Vitamina C.

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Colágeno hidrolizado Verisol®, ayuda a disminuir las arrugas. Además, mejora la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel.

Unik Antiaging Beauty se presenta en sobres con sabor a frutos rojos.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado (Verisol®); acidulante (Ácido cítrico); E.S Açai (Euterpe oleracea Mart., Fruto); E.S Granada (Punica Granatum L, fruto); colorante (rojo de remolacha), Aroma de frutos del bosque; maltodextrina, Ácido L-ascórbico (vitamina C); Hialuronato sódico; colorante (Betacaroteno); edulcorante (Sucralosa); D-Biotina (Biotina).

Aporte por sobre (3,3g):
- Vitamina C...40mg (50% VRN)
- Biotina....25µg (50% VRN)
- Colágeno (Verisol®)....2,5 g
- Extracto Açai....150 mg
- Granada....100mg
    Ácido elágico....40 mg
- Hialuronato sódico....20mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Tomar 1 stick al día durante un periodo mínimo de 3 meses. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Diluir el polvo de 1 stick de Antiagfing Beauty en 250ml de agua, zumo, leche, infusión, té, etc. Para una mejor disolución, verter primero el contenido del stick en un vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

No utilizar en caso de embarazo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.