Especialistas en medicina natural

Colladeen Derma Plus 60 tabletas - Lamberts

Colladeen Derma Plus 60 tabletas - Lamberts

Precio regular: 45,85 €

Special Price 41,27 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_26603A
Cantidad

Colladeen Derma Plus 60 tabletas - Lamberts

Fórmula natural avanzada para la piel con antocianidinas, té verde, luteína, zeaxantina y vitaminas.

Las Antocianidinas (y proantocianidinas) son los pigmentos naturales responsables de los colores azul y rojo de frutas y bayas. Colladeen Derma Plusd Lamberts proporciona una fuente particularmente rica de estos extractos de plantas de origen natural (a partir de semillas de uva y mirtilo).

El extracto de Té Verde procede de una de las fuentes más sofisticadas del mundo y contiene el correcto balance de principios activos. La Luteína se encuentra presente en forma libre ya que es químicamente idéntica a la luteína que se encuentra en las hojas de las verduras. También incluye vitamina C, la cual juega un papel en la formación normal de colágeno, junto con niacina y biotina; todos ellos apoyan el mantenimiento regular de la piel.

Apto para vegetarianos

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 60 tabletas.

 

Ingredientes por 2 comprimidos:
- Antocianidinas / Proantocianidinas (a partir de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo).....320 mg
- Hoja de Té Verde....500 mg (como 50 mg de un extracto 10:1)
- Luteína (pura, forma libre) ...6 mg
- Zeaxantina....240 µg
- Vitamina C....40 mg
- Niacina....8 mg
- Biotina....25 µg
Otros ingredientes Agente de carga (celulosa, carbonato cálcico, goma de celulosa reticulada), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio).

Tiempo de desintegración de las tabletas: Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

Tomar 2 tabletas al día, con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Aunque este producto puede reducir el daño causado por la luz solar, se deberían seguir tomando las precauciones habituales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.