Especialistas en medicina natural

Aceite Aguacate Virgen BIO, 100ml - Huiles et Sens

Aceite Aguacate Virgen BIO, 100ml - Huiles et Sens

10,75 €

El aceite de aguacate Bio de Huile et Sens usado en cosmética casera es ideal para las pieles maduras y secas. Utilizado como mascarilla también puede usarse para reparar el pelo seco y castigado. 

Código de Producto: HUILESETSENS_03387A
Cantidad
Este producto puede tener un tiempo de entrega superior al habitual. Para más información contacte con nosotros

El aceite de aguacate, en su uso cosmético es ideal para las pieles maduras y secas.

Tiene un gran poder antioxidante gracias a su contenido en vitamina C ayudando así a suavizar los signos de envejecimiento a la vez que hidrata profundamente la piel seca.

Pero no tan solo es beneficioso para la piel del rostro si no que también para el busto, contorno de ojos y cualquier parte del cuerpo que necesite ser hidratada.

También tiene un efecto reparador para el cabello seco y estropeado.

El aceite de aguacate se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

 

Mantener el frasco bien cerrado después de su uso. Mantener en temperatura inferior a 20ºC, protegido del aire y la luz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.