Especialistas en medicina natural

Aceite esencial de Cedro del Atlas (Cedrus atlantica) BIO 10ml - Pranarom

Aceite esencial de Cedro del Atlas (Cedrus atlantica) BIO 10ml - Pranarom

Precio regular: 6,93 €

Special Price 5,89 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_20446
Cantidad

El aceite esencial de Cedro del Atlas (Cedrus atlantica) es empleado en aromaterapia como drenante linfático y diurético. También está considerado como un aroma psicofavorable. También se puede añadir a preparaciones para el cuidado tras un golpe, y tiene aplicaciones en la preparación de cosméticos.

Los aceites esenciales de Pranarom son 100% naturales, puros e íntegros, proceden de plantas aromáticas botánicamente certificadas y cuentan con certificado AEQT (Aceite Esencial Quimiotipado)

100% aceite esencial de Cedro del Atlas procedente de agricultura ecológica

Componentes principales: Himacalenos, atlantonas.
Parte destilada: madera

En masaje, emplear algunas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Consejos de uso:
En ausencia de siempreviva (Helichrysum italicum) para tratar los golpes y los chichones, el cedro del Atlas puede sustituirlo con eficacia, pero no de forma tan espectacular: 3 gotas de aceite esencial de Cedro del Atlas + 3 gotas de aceite vegetal de calófilo. Realizar varias aplicaciones cada hora tras el golpe, después, 4 aplicaciones al día, hasta que se aprecie mejoría.

Uso en cosmética:
Se puede incluir en la composición de cremas anticelulíticas y contra las retenciones hídricas. En cosmética capilar se emplea para cabellos grasos, caspa y caída del cabello.

Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No aplicar puro sobre la piel.
No ingerir.
EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes.
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Ver prospecto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.