Especialistas en medicina natural

Aceite vegetal de Calófilo BIO 50ml - Pranarom

Aceite vegetal de Calófilo BIO 50ml - Pranarom

Precio regular: 14,11 €

Special Price 11,99 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_32224A
Cantidad

El aceite de calófilo BIO de Pranarom, obtenido por el prensado de frutos del calófilo procedentes de agricultura ecológica, tiene propiedades beneficiosas sobre la cicrulación y la cicatrización.

El aceite de calófilo resulta beneficioso para las piernas pesadas y las varices. También es muy apreciado por los aficionados al drenaje linfático. Produce un efecto simultáneo de refuerzo y reactivación de la circulación. Es también un notable aliado contra las arrugas cuando se incorpora a preparaciones cosméticas. Si se practica un masaje corporal, ayuda a reducir las estrías.

100% aceite vegetal de Calophyllum inophyllum obtenido por presión de frutos del calófilo procedentes de agricultura ecológica.

Un tercio del aceite vegetal de calófilo son ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de un tercio son ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Casi un 33% son ácidos grasos saturados. El aceite de calófilo contiene numerosos lípidos insaponificables que favorecen la cicatrización y la circulación, como el ácido calofílico y la inofilina.

Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
El aceite esencial de calófilo es especialmente útil para el masaje cutáneo aromático, actuando como soporte para el empleo de aceites esenciales.

Consejos de uso:
Para ojeras y bolsas: Por la mañana, con la cara lavada, frotar entre los índices 2 gotas de aceite vegetal de calófilo. Masajear con los índices la zona de las ojeras o las bolsas, sin ejercer una presión excesiva pero asegurándose de que el producto penetra en la piel. A continuación, facilitar la absorción con unos toques suaves en la zona. Los efectos son visibles después de varios días en las patas de gallo, las bolsas y las ojeras azuladas, más que en las oscuras. No aplicar en los párpados.

Puede solidificarse parcialmente a temperatura ambiente. En ese caso, sumergir el envase en agua caliente.

USO EXTERNO

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.