Especialistas en medicina natural

Ácido Hialurónico 1g - MiCosméticaCasera

Ácido Hialurónico 1g - MiCosméticaCasera

7,50 € IVA Incluido

El ácido hialurónico es un activo cosmético con propiedades antiedad que podrás utilizar en tus preparaciones cosméticas.

Código de Producto: SERRA_12720A
Cantidad

Origen 100% naturl. Apto para veganos

El ácido hialurónico es el rey de los tratamiento anti arrugas. Se considera uno de los mejores activos hidratantes en la acutalidad.
Las moléculas de ácido hialurónico, presentes de forma natural en nuestro organismo, mantienen los niveles adecuados de hidratación de la piel.

Tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje muy elevado, por este motivo se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Al ser un excelente hidratante y lubricante, mejora sensiblemente las características de la piel, proporcionando suavidad, tono, y elasticidad.

Ademas favorece la producción de colágeno, lo que multiplica el efecto rejuvenecedor.

Con el paso de los años estas moléculas de ácido hialurónico tienden a disminuir

- Reafirma las arrugas y lienas de expresión
- Mantiene la hidratación de la piel
- Tonificar la piel y aporta elasticidad

- Tener una piel aterciopelada y suave

INCI: 

Sodium Hyaluronate

Uso tópico.

Se puede añadir a casi cualquier producto en cosmética: cremas, lociones, esencias, espumas, champús, mascarillas, sérums...

Se recomienda diluir el polvo primero en alcohol o agua y añadirlo luego a la fase acuosa. 

Dosis recomendada: 0,01 - 3%

No calentarlo más de 70°C.

A las dosis recomendadas no es irritante cutáneo

No calentar hasta descomposición, ya que puede producir humos tóxicos NO aptos. Solamente para uso cosmético tópico

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.