Especialistas en medicina natural

Betaína natural hidratante cara y cuerpo, 100gr - La Redoma Creativa

Betaína natural hidratante cara y cuerpo, 100gr - La Redoma Creativa

5,95 € IVA Incluido
Código de Producto: LAREDOMACREATIVA_15447A
Cantidad

Betaína natural hidratante cara y cuerpo, 100gr - La Redoma Creativa

La betaína se obtiene de la remolacha azucarera, se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo utiliza la betaína como un desintoxicante hepático y purificante del organismo.

En cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel, aporta un tacto más rico a cremas y champús, favorece la espuma en estos últimos y protege de la descamación del cuero cabelludo. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.

Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial.

Se considera un factor de acondicionado. Deja un tacto aterciopelado en la piel. Se usa del 0,5 al 1% en emulsiones, y del 0,5 al 2% en champús. Es hidrosoluble, debe añadirse o disolverse previamente en la fase acuosa.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.