Especialistas en medicina natural

Coco Glucoside, 500gr - La Redoma Creativa

Coco Glucoside, 500gr - La Redoma Creativa

12,95 € IVA Incluido
Código de Producto: LAREDOMACREATIVA_00070A
Cantidad

Coco Glucoside, 500gr - La Redoma Creativa

Tensioactivo no iónico, muy suave, derivado de alcoholes grasos del coco, azúcares de fruta y glucosa de maíz.  Libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) ni etil-óxidos ni conservantes.100% biodegradable.

Detergente suave con buena capacidad de limpieza en la piel y el cabello, agente espumante, acondicionador o emulsionante.
Muy utilizado en formulación de jabones y champús para todo tipo de piel y cabello como tensiactivo limpiador suave y, especialmente, como espumante alternativo a las betaínas.

Es frecuente incluirlo, junto al Pompadolsa y el Sucrecoco, en fórmulas de acondicionadores, jabones exfoliantes, cremas faciales limpiadoras, tintes para el cabello, champús suaves y productos para bebés.

 Coco glucoside.

Dosis: se usa en champú y gel de baño del 30-45% como tensiactivo primario, pero puede incluirse en fórmulas de jabones como tensiactivo secundario espumante suave, usándose entonces en pequeños porcentajes (del 2-15%). Se usa en limpiadoras faciales o lavado del bebé al 15-25%. 

Valor pH sin diluir: 11,5-12,5

Debido a su pH básico puede alcalinizar las preparaciones donde se integre, por ello, deberíamos medir el pH y ajustarlo adecuadamente al finalizar nuestra fórmula.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.