Especialistas en medicina natural

Coenzima Q10 Pura 5g - MiCosméticaCasera

Coenzima Q10 Pura 5g - MiCosméticaCasera

7,50 € IVA Incluido
Código de Producto: SERRA_24031A
Cantidad

Coenzima Q10 Pura 5g - MiCosméticaCasera

La coenzima Q10 es un potente antioxidante.
Se presenta en forma de polvo inodoro de color amarillo o naranja.
La coenzima Q10 se produce naturalmente en el cuerpo pero a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismo.
Según algunos estudios dermatológicos, añadida a las formulaciones cosméticas la coenzima Q10 es capaz de reducir la profundidad de las arrugas y proporcionar un resultado visible tras cinco semanas de uso continuado.
Esto se debe a que, tras su aplicación tópica, se produce una disminución de la oxidación cutánea y de las arrugas finas de expresión, al tiempo que frena la degradación del colágeno dérmico.

INCI: Ubiquinone
Coenzima Q10 pura

• Pureza: 99,70%
• Punto de fusión: 48ºC
• Fórmula Química: C59H90O4
• Máximo Recomendado: 0,5% al 5%.

Ingrediente cosmético para Uso externo
Se puede usar como aditivo en la elaboración de cremas, serums, contorno de ojos,... Incorporar en fase oleosa en un porcentaje entre el 0,1% y el 0,5% del total de la preparación.

Conservar en un lugar seco y fresco y al abrigo de la luz


Es termolábil (no calentar o se degradarán sus propiedades) y fotosensible.
Seguir siempre las recomendaciones de uso y no superar la dosis recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.