Especialistas en medicina natural

Emulsionante Olivem 1000 50g - MiCosméticaCasera

Emulsionante Olivem 1000 50g - MiCosméticaCasera

7,95 € IVA Incluido

Emulsionante natural para cosmética casera.

Código de Producto: SERRA_06030A
Cantidad

Emulsionante Olivem 1000 50g - MiCosméticaCasera

Olivem 1000 es un auto-emulsionante natural derivado del aceite de oliva con aspecto de cera que homogeneiza a la perfección la fase acuosa y oleosa de una emulsión
Es hipoalergénico y crea texturas muy estables. Es compatible con una amplia gama de productos cosméticos e ingredientes activos. Se absorbe rápidamente por la piel y no deja sensación grasa. Deja un aspecto suave, ligero y un tanto perlado a la vista. Forma una barrera que evita la deshidratación y protege nuestra piel de agresiones externas.

INCI: Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate
Olivem 1000 es una combinación de ácidos grasos derivados del aceite de oliva y químicamente es similar a la composición lipídica de la piel. Se trata de una cera sólida en forma de escamas de color blanco-marfil. El olivem 1000 es un autoemulsionante no-iónico ni etoxilado.

Ingrediente cosmético de Uso externo.
Se integra en la fase oleosa.
Dosis recomendada: 5 a 10%
De 2 a 3% para serums y lociones ligeras
De 3 a 8% para lociones y cremas más espesas.

ADVERTENCIAS
Punto de fusión: 65° - 75°C

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.