Especialistas en medicina natural

Sales del Mar Muerto 1000g - Sea Line

Sales del Mar Muerto 1000g - Sea Line

29,93 € IVA Incluido

Disuelta en agua templada como baño de cuerpo o de pies, la sal del Mar Muerto con certificación BDIH limpia el cuerpo por dentro y por fuera.

Código de Producto: SEALINE_13232A
Cantidad

Estimula el matabolismo cutáneo, la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, dejando la piel sana, calmada y radiante. Los músculos y articulaciones entumecidos recobran su flexibilidad. Efecto ralajante después de un día estresante o de realizar un esfuerzo físico. Disfrute de un baño y elimine toxinas, impurezas, escamas y cansancio acumulado.

Ingredientes: Sal del Mar Muerto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.