Especialistas en medicina natural

Sales del Mar Muerto uso cosmético 1000g

Sales del Mar Muerto uso cosmético 1000g

11,80 € IVA Incluido

Todas las propiedades terápeuticas de las aguas del mar muerto en estas sales. 

Farmacia Serra envasa su propia sal del Mar Muerto cumpliendo todas las normas de calidad necesarias. Para tener más información de la sal del Mar Muerto, le invitamos a leer este reportaje de nuestro blog: Sales y barro del Mar Muerto. Propiedades y forma de usos.

Código de Producto: SERRA_513184
Cantidad

Las Sales del Mar Muerto se obtienen del agua del Mar Muerto con una composición química única en el mundo. Esta composición hace que las sales del mar muerto tengan una acción cosmética y terápeutica que ayuda a mitigar algunas dolencias.

Las sales del Mar Muerto, debido a sus componentes mineralizantes, ayudan a liberar a su cuerpo de contracturas musculares, tensiones y alteraciones en general causadas por el estrés.

Alivian los dolores de las articulaciones y músculos, actúan como revitalizador, y regulador circulatorio, devolviendo al cuerpo su frescura y vitalidad natural.

Además, desde el punto de vista cosmético las sales del Mar Muerto se usan para el cuidado facial y corporal. Revitaliza el tejido de la piel, y la rejuvenece, atenuando las arrugas y eliminando toxinas.

Se ponen 250g de sal en la bañera tibia y se permanece en el baño durante 20 minutos aproximadamente, se sale y se espera un rato antes de aclararse. Se puede hacer un baño semanal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.