Especialistas en medicina natural

Aceite emoliente / bronceador vainilla-sésamo 125ml - Yipsophilia

Aceite emoliente / bronceador vainilla-sésamo 125ml - Yipsophilia

25,38 € IVA Incluido
Código de Producto: YIPSOPHILIA_1388
Cantidad

Aceite emoliente / bronceador vainilla-sésamo 125ml - Yipsophilia

Aceite bronceador que protege la piel del sol aportando al mismo tiempo un bronceado ligero en la piel. Este aceite cosmético proporciona sedosidad y protección natural a la piel. Debido a su rica composición en aceites de sésamo, coco, aguacate y zanahoria, esta fórmula hidrata, nutre la piel y le facilita un bronceado uniforme. Su empleo regular suaviza intensamente la epidermis. También esta recomendado como ayuda para pieles secas con descamación.

Indicaciones:
- Suaviza y calma la piel
- Facilita un bronceado natural y duradero
- Descongestiona la piel después de la exposición solar
- Disminuye la sensación de tirantez
- Permite limpiar la epidermis sin el uso de detergentes
- Higiene de la piel sensible, con descamaciones

El aceite emoliente vainilla-sésamo de Yipsophilia está elaborado con ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Certificado BIO avalado por CPAEN.

Ingredientes: Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil, Vanilla planifolia fruit extract, Sesamum indicum seed oil, Cocos nucifera oil, Persea gratissima oil, Daucus carota sativa seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Geraniol*, Linalool*, Limonene*.
* de sus aceites esenciales naturales

• Para suavizar e hidratar la piel: después de la ducha, extender unas gotas por todo el cuerpo sobre la piel húmeda.
• Para limpiar la piel sin usar jabón y nutrirla al mismo tiempo: antes del baño o ducha, aplicar el aceite emoliente vainilla-sésamo sobre la piel y masajear con el agua.
• Para realizar masajes: aplicar este aceite directamente sobre la piel seca.

Podrían observarse en el producto pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que Yipsophilia no emplea ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.