Especialistas en medicina natural

Aceite Corporal Citrus 100ml - Weleda

Aceite Corporal Citrus 100ml - Weleda

Precio regular: 15,90 €

Special Price 12,72 €

IVA Incluido

Aceite refrescante e hidratante para pieles normales. A base de aceite de almendras dulces con esencia de limón.

Código de Producto: WELEDA_259606
Cantidad

El Aceite Corporal de Citrus de Weleda refresca e hidrata la piel de forma duradera.

Su aroma fresco recuerda al verano y los rayos de sol. A base de aceite de almendra dulce ayuda a regular el nivel de hidratación y restablecer su equilibrio.

La textura de este aceite es ligera y penetra fácilmente refrecando la piel.

El Aceite Corporal de Citrus de Weleda es vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Composición: aceite de almendra dulce, alcohol, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.
Frasco 100 ml

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.