Especialistas en medicina natural

Aceite Facial Calmante de Almendra 50ml - Weleda

Aceite Facial Calmante de Almendra 50ml - Weleda

19,00 € IVA Incluido

El Aceite Facial de Almendra de Weleda calma la piel sensible. Textura ligera que se absorbe rápidamente.

Código de Producto: WELEDA_162231
Cantidad

El Aceite Facial de Almendra de Weleda calma la piel sensible.

Su textura no se absorve rápidamente y restaura el equilibrio de la piel y las funciones protectoras.

Alivia la rojeces, el picor y disminuye la sensación de tirantez. Tu rostro lucirá sano y radiante.

El aceite facial de Almendra de Weleda es vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes: Aceite de almendra dulce, aceite de hueso de ciruela, extracto de endrina.

Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear en la piel limpia y ligeramente húmeda de cara, cuello y escote. Para desmaquillar los ojos, aplicar unas gotas en un algodón húmedo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.