Especialistas en medicina natural

Aceite facial regenerante Élite 30ml - Yipsophilia

Aceite facial regenerante Élite 30ml - Yipsophilia

24,50 € IVA Incluido
Código de Producto: YIPSOPHILIA_4705
Cantidad

Aceite facial regenerante Élite 30ml - Yipsophilia

Aceite facial para pieles sensibles, secas y deshidratadas. El aceite facial regenerante de Yipsophilia es un valioso tratamiento de belleza que aporta a la piel una equilibrada composición en ácidos grasos insaturados (omega 3, 6 y 9) y numerosos principios vegetales antioxidantes. Gracias a la riqueza de sus nutrientes, esta fórmula hidrata, regenera, alisa y mantiene una piel sana y bonita. Su aplicación regular mejora visiblemente la firmeza de la piel.

Indicaciones:
- Nutre y protege
- Piel sensible, seca y actíníca
- Cutis frágil, con cuperosis
- Tonifica, reafirma y rejuvenece la piel
- Calma la piel reactiva

El aceite facial regenerante Élite de Yipsophilia está elaborado con ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Certificado BIO avalado por CPAEN.

Ingredientes: Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Anthemis nobilis flower extract, Calendula officinalis flower extract, Linum usitatissimum seed oil, Ricinus communis seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Daucus carota sativa seed oil, Linalool*, Benzyl benzoate*, Geraniol*, Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales

• Para alisar rápidamente las marcas de expresión: aplicar este aceite por la noche sobre la piel limpia y dejar actuar.
• Tratamiento estético para reafirmar el tejido: humedecer la piel con leche virginal de Yipsophilia y seguidamente aplicar el aceite facial regenerante. Extender esta mezcla bifásica sobre todo el rostro, cuello y escote.
• Limpiar la piel sin usar jabón y embellecerla al mismo tiempo: humedecer previamente la piel con leche virginal y aplicar el aceite regeneralte con ayuda de un algodón para arrastrar las impurezas. Sentirá la piel hidratada y confortable.
• Para realizar masajes: aplicar este aceite directamente sobre la piel seca.

Podrían observarse en el producto pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que Yipsophilia no emplea ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.