Especialistas en medicina natural

Bálsamo Labial BIO 4g - Cattier

Bálsamo Labial BIO 4g - Cattier

Precio regular: 5,60 €

Special Price 4,76 €

IVA Incluido

Protege tus labios del frio y las agresiones externas con este bálsamo labial bio de Cattier.

Código de Producto: CATTIER_35002A
Cantidad

Bálsamo reparador nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas. Los labios, carentes de manto hidrolipídico protector, necesitan un cuidado especial. El bálsamo labial Cattier proporciona los elementos naturales esenciales para una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y tiene un ligero sabor a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute.

Principales ingredientes activos:
Aceite de oliva bio: nutritivo, antioxidante
Manteca de mango salvaje: protectora e hidratante
Manteca de coco bio: hidratante, suavizante, antioxidante
Equalano vegetal (el principal componente del manto hidrolipídico): protector, suavizante y calmante
Aceite de jojoba bio: calmante, regenrador y protector.

Ingredientes (INCI): Cera Alba, Simmondsia Chinensis Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Squalane, Olea Europaea Fruit Oil*, Olus Oil, Castor Isostearate Succinate, Octyldodecanol, Aroma, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Coco-Glycerides, Candelilla Cera, Tocopherol.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

100% del total de los ingredientes es de origen natural. 51,9% del total de los ingredientes es de la agricultura ecológica.

Para obtener unos labios más suaves y voluminosos aplica el Bálsamo Labial de Cattier para tratar, nutrir y proteger los labios, y después aplica tu gloss o pintalabios favorito para añadir un toque de color y hacerlos aún más bonitos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.