Especialistas en medicina natural

Exfoliante facial 100ml - Earth Line

Exfoliante facial 100ml - Earth Line

Precio regular: 31,00 €

Special Price 27,90 €

IVA Incluido

Crema exfoliante suave que alisa la piel y la libera de las células muertas y las impurezas. Las enzimas de fruta pulen y eliminan de forma natural y progresiva las arrugas y las manchas de pigmentación.

Código de Producto: EARTHLINE_13265A
Cantidad

Exfoliante facial 100ml - Earth Line

Este exfoliante cremoso elimina de forma natural las células muertas y las impurezas. Reduce las arrugas y las manchas de pigmentación y estimula la circulación sanguínea, logrando una piel renovada, lisa y suave. Contiene compuestos activos que suavizan y reparan la piel, estimulan la circulación sanguínea, conservan el nivel óptimo de hidratación y favorecen la absorción cutánea de otros productos dermocosméticos. Una limpieza profunda y estimulante para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aqua, Ricinus Communis, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Glyceryl Stearate, Prunus Armeniaca, Linseed Acid, Helianthus Annus, Glycerin, Salix Alba, Lanolin Cera, Cetyl Palmitate, Fragrance natural, Salicylic Acid, Lactic Acid, Dead sea salt, Xanthan Gum, Daucus Carota, d-Alpha Tocopherol, Phytic Acid, Leptospermum Scoparium, Sodium Benzoate, d-Limonene, Eugenol, Farnesol, Geraniol en Linalool. Preservatives: Salicylic Acid, Sodium Benzoate.</p>

Aplicar 1 o 2 veces por semana con un movimiento circular y aclarar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.