Especialistas en medicina natural

Exfoliante Facial de Arcilla 100ml - Cattier

Exfoliante Facial de Arcilla 100ml - Cattier

6,59 € IVA Incluido

Exfoliante suave para todo tipo de pieles.

Código de Producto: CATTIER_03477A
Cantidad

El exfoliante facial de arcilla blanca Cattier es un tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba hidratante y protector, y aceite esencial de menta piperita bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la piel. El agua floral de lavanda bio y el aloe vera purifican y calman la piel.

Principios activos

— Arcilla blanca (pH neutro): absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, remineralizante, promueve la eliminación de toxinas
y la regeneración óptima de las células
— Agua floral de lavanda bio: purificante, calmante
— Glicerina (origen vegetal): alisante, hidratante
— Aceite de jojoba bio: hidratante, protector, alisante
— Aceite esencial de menta piperita bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel
— Aloe vera: antiinflamatorio, hidratante, calmante

Ingredientes (INCI): Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Mentha Piperita Oil*, Linalool.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

98,5% de total de los ingredientes son de origen natural 38,4% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica

Sobre una piel limpia y seca aplicar la crema en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia. Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.