Especialistas en medicina natural

Agua de rosas BIO 200ml

Agua de rosas BIO 200ml

10,90 € IVA Incluido
Código de Producto: PHYTOFRANCE_17517A
Cantidad

Agua de rosas biológica. Ideal para pieles sensibles

El hidrolato de Rosa es astringente, antibacteriano, purificante, refrescante, suavizante y tensor de la piel.
Es un hidrolato muy usado en cosmética antienvejecimiento para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles delicadas ( piel irritada, calma enrojecimiento y reacciones alérgicas)
Ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel y ayuda en el tratamiento del acné y eczema.

INCI: Rosa damascena flower water
Los hidrolatos son el agua resultante de la destilación del aceite esencial. Su composición es 99% agua, y el 1% restante contiene una pequeña parte de los componentes del aceite esencial que se destiló.

Uso externo.
Facial y corporal: como un tonico, puro y aplicado después de la limpieza.
Usos cosméticos: Puro sobre el rostro después de la limpieza, en compresas oculares ( ojos hinchados), lociones limpiadoras, en la fase acuosa de las emulsiones y en mascarillas.

- Después de abrir, guardar en el refrigerador.
- Utilizar un plazo de 15 días a 2 meses, dependiendo de la referencia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.