Especialistas en medicina natural

Crema facial limpiadora 50ml - Dr. Hauschka

Crema facial limpiadora 50ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 15,95 €

Special Price 14,36 €

IVA Incluido

Limpia la piel de manera suave pero profunda, cerrando además los poros.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_9753
Cantidad

Refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Meal, Anthyllis Vulneraria Extract, Calendula Officinalis Extract, Alcohol, Arachis Hypogaea Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Chamomilla Recutita Extract, Hypericum Perforatum Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia Fruit Extract, Xanthan Gum, Algin.

Humedecer bien la cara con agua templada.
Poner una cantidad similar a una almendra de la Crema Facial Limpiadora sobre la palma de la mano y mezclar con un poco de agua hasta conseguir una cremosa emulsión. Aplicar en la cara realizando suaves presiones desde el centro hacia afuera, evitando la zona de los ojos. No frotar el crema ya que no se trata de un exfoliante. Retirar la crema limpiadora con abudante agua templada y aclarar con agua fría (en pieles sensibles utilizar sólamente agua templada.

Posibles excepciones de uso: piel sensible con rojeces y tendencia a irritación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.