Especialistas en medicina natural

Desmaquillador Bifásico pieles sensibles ojos y labios 150ml - Cattier

Desmaquillador Bifásico pieles sensibles ojos y labios 150ml - Cattier

9,75 € IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_50330A
Cantidad

Desmaquillador Bifásico pieles sensibles ojos y labios 150ml - Cattier

El desmaquillante bifásco para las zonas de piel sensible de Cattier elimina de manera instantánea y eficiente el maquillaje de los ojos y los labios, incluso el maquillaje de larga duración y "waterproof".

Principales ingredientes activos:
- Agua floral de rosa damascena orgánica: astringente y refrescante.
- Agua floral de aciano orgánico: suavizante, hidratante.
- Escualano: desmaquillante activo de origen vegetal.

El 99,3 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10,6 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Probado bajo control oftalmológico, puede ser utilizado en los ojos más sensibles y por los usuarios de lentes de contacto.

0% Alcohol - 0% Perfume

Apto para todo tipo de piel

Ingredientes (INCI): Aqua, Dodecane, Glycerin, Diglycerin, Squalane, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

99,3 % del total de los ingredientes es de origen natural.
10,6 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Agitar la botella antes de usar. Empapar un disco de algodón y retirar el maquillaje de los ojos limpiando de arriba hacia abajo. Usar otro algodón para los labios. Para una mayor eficacia dejar el algodón empapado unos minutos en la zona deseada y seguidamente retirar. Enjuagar si es necesario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.