Especialistas en medicina natural

Desmaquillador Micelar 300ml - Cattier

Desmaquillador Micelar 300ml - Cattier

Precio regular: 11,70 €

Special Price 9,95 €

IVA Incluido

Desmaquilla tu piel cómodamente

El desmaquillante micelar Bio de Cattier elimina las impurezas de tu piel de forma delicada. Sentirás una piel limpia y calmada.

Código de Producto: CATTIER_26692A
Cantidad

La solución micelar desmaquillante Perle d'Eau, formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios.

Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector, su fórmula de alta tolerancia calma y purifica la piel.

Su textura ultra-ligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

Ingredientes activos: Agua floral de Rosa bio, polvo de Aloe vera bio.

Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerin**, Disodium Coco-glucoside Citrate, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Hechos a partir de ingredientes ecológicos.

99,5 % del total de los ingredientes es de origen natural. 11,8 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Mañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y/o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.