Especialistas en medicina natural

Desmaquillante de Ojos Bifásico 75ml - Dr. Hauschka

Desmaquillante de Ojos Bifásico 75ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 24,44 €

Special Price 22,00 €

IVA Incluido

Limpia suave y eficazmente, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_50391A
Cantidad

Desmaquillante de Ojos Bifásico 75ml - Dr. Hauschka

Limpia suave y eficazmente, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Gracias a sus ingredientes naturales, el desmaquillante de ojos de Dr. Hauschka cuida y calma la delicada y sensible piel del contorno de los ojos.

Este desmaquillante BIO está compuesto de dos fases, una de base acuosa, con agua de rosas y extractos de plantas como la eufrasia y el hinojo, y una fase oleosa con aceites de sésamo y girasol.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Rosa Damascena Flower Water, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Chloride, Sulfated Castor Oil, Foeniculum Vulgare Seed Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Parfum*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Citral*, Farnesol*, Triticum Vulgare Bran Extract, Sodium Citrate, Xanthan Gum.
* presente de forma natural en los aceites esenciales

Agitar el Desmaquillante de Ojos antes de usarlo, para que se mezclen ambas fases. Impregnar un disco de algodón y deslizarlo suavemente sobre el ojo de dentro hacia fuera. En caso necesario, dejarlo actuar unos instantes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.