Especialistas en medicina natural

Concentrado de vapor facial 100ml - Dr. Hauschka

Concentrado de vapor facial 100ml - Dr. Hauschka

25,25 € IVA Incluido

El vapor facial de Hauscha desobstruye los poros y prepara la piel para una limpieza profunda.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_9381
Cantidad

El concentrado de vapor facial diluye la suciedad enquistada en los poros y prepara la piel para una limpieza profunda. Está formulado con margarita, capuchima y hamamelis, para estimular la circulación sanguínea de la piel, eliminar los puntos negros y minimizar las impurezas.

Apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para aquellas con impurezas y tendencia a irritarse.

Ingredientes:
Aqua, Bellis Perennis Flower Extract, Alcohol, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract.

Diluir dos cucharaditas del concentrado de vapor facial en aproximadamente medio litro de agua caliente. Realizar el baño de vapor de 5 a 10 minutos, con una toalla sobre la cabeza. Como complemento posterior se recomienda aplicar la Mascarilla Purificante de Dr Haushcka.
También se puede aplicar directamente realizando pequeños golpecitos sobre la piel.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.