Especialistas en medicina natural

Gel Limpiador Facial Reequilibrante 200ml - Cattier

Gel Limpiador Facial Reequilibrante 200ml - Cattier

Precio regular: 13,45 €

Special Price 11,43 €

IVA Incluido
Código de Producto: CATTIER_16280A
Cantidad

Este gel facial reequilibrante bio es ideal para pieles mixtas y grasas gracias a su fórmula sin alcohol y sin jabón que limpia en profundidad sin irritar la piel y elimina delicadamente las células muertas y las impurezas.

Phycosaccharide©, un ingrediente innovador que combina extracto de algas marrones y zinc, tiene una acción reequilibrante y purificante, elimina el exceso de sebo sin resecar la piel, cierra los poros y previene que se taponen. Un complejo protector, suavizante y regenerador (extracto de avellana y Aloe Vera), combinado con enzimas de papaya exfoliantes, estimula la renovación celular y oxigena la epidermis.

La piel queda limpia y fresca, la zona T queda purificada y libre de brillos.

Principios activos:

— Phycosaccharide®: agente sebo-regulador, disminuye la reactividad de la piel e inhibe los agentes responsables del acné.
— Aloe Vera bio: protege, hidrata y regenera.
— Extracto de avellana: antioxidante, protege, purifica y suaviza la piel.
— Papaína (extracto de papaya): acción exfoliante, regenera y renueva la epidermis

El Gel Limpiador Reequilibrante es ideal para pieles mixtas y grasas porque elimina el exceso de grasa sin rescar la piel.

Ingredientes (INCI): Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Diglycerin, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Carrageenan, Hazel Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Hydrolyzed Algin, Zinc Sulfate, Papain, Maltodextrin, Xanthan Gum, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Lactic Acid.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica

98,7 % del total de ingredientes es de origen natural. 12 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

Aplicar sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos, masajear con la punta de los demos para obtener espuma y enjuagar con abundante agua clara.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.