Especialistas en medicina natural

Mascarilla Calmante 30ml - Dr. Hauschka

Mascarilla Calmante 30ml - Dr. Hauschka

34,74 € IVA Incluido

El cuidado con la mascarilla Calmante restablece la piel y facorece un cutis homogéneo. y está especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas y estresadas.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_13958A
Cantidad

La Mascarilla Calmante de Dr Hauschka ayuda a la piel a restablecer su equilibrio natural. Acción relajante sobre pieles tendentes al enrojecimiento y a la inflamación. Su fórmula con extractos de plantas de alquimela, borraja y trigo sarraceno calma y refresca la piel. La manteca de karité y los aceites de macadamia y como, y los extractos de semilla de cydonia y hamamelis, ayudan a que la piel retenga su hidratación.

El cuidado con la mascarilla Calmante restablece la piel y facorece un cutis homogéneo. y está especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas y estresadas.

Ingredientes: Aqua, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Pyrus Cydonia Seed Extract, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Alcohol, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cera Alba, Anthyllis Vulneraria Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Arachis Hypogaea Oil, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Bentonite, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Alchemilla Vulgaris Extract, Borago Officinalis Extract, Polygonum Fagopyrum Leaf Extract, Verbascum Thapsus Extract, Parfum, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Limonene*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Citral*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Xanthan Gum, Lysolecithin.
*componente natural de aceites esenciales

Primero, limpiar y tonificar la piel (se recomienda el tratamiento básico de limpieza y tonificación de Dr. Hauschka).
A continuación, aplicar una cantidad generosa de la Mascarilla Calmante de Dr Hauschka sobre la cara (incluido el contorno de ojos), el cuello y si se desea, escote, y retirar después de 20 minutos con un paño húmedo y templado.
Para un tratamiento intensivo de limpieza se recomienda utilizar también el Concentrado de Vapor Facial y la Mascarilla Purificante.

En caso de piel especialmente sensibles o con tendencia al enrojecimento, la Mascarilla Calmante también se puede emplear como parte del cuidado diurno. En este caso se aplica una fina capa por la mañana junto a la crema de día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.