Especialistas en medicina natural

Mascarilla Reafirmante 30ml - Dr. Hauschka

Mascarilla Reafirmante 30ml - Dr. Hauschka

43,20 € IVA Incluido

Cuidado facial intensivo para pieles maduras que necesitan firmeza e hidratación profunda

Código de Producto: DRHAUSCHKA_89813
Cantidad

La Mascarilla Reafirmante de Dr Hauschka ofrece un cuidado facial intensivo para pieles maduras con tendencia a deshidratarse y con poca capacidad de regeneración, firmeza y elasticidad. Su fórmula a base de extractos de plantas como la rosa, el malvavisco y el pensamiento, estimulan la capacidad regeneradora de la piel. El Agua de rosas, extracto de pétalos de rosa, cera de rosas y aceite esencial de rosas devuelven la elasticidad a la piel y reducen las finas líneas de expresión. La manteca de mango y los aceites de aguacate y de almendras nutren la piel.

Ingredientes: Aqua, Persea Gratissima Oil, Rosa Damascena Distillate, Glycerin, Alcohol, Althaea Officinalis Extract, Cera Alba, Rosa Damascena Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Oil, Hectorite, Simmondsia Chinensis Oil, Mangifera Indica Seed Butter, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Lysolecithin, Parfum, Citronellol*, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Citral*, Farnesol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Wax, Viola Tricolor Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Chondrus Crispus Extract, Sodium Stearoyl Lactylate, Lithospermum Officinale Extract, Mica, CI 77491.
*componente natural de aceites esenciales

Primero, limpiar y tonificar la piel (se recomienda el tratamiento básico de limpieza y tonificación de Dr. Hauschka).
A continuación, aplicar una cantidad generosa de la Mascarilla Reafirmante de Dr Hauschka sobre la cara (incluido el contorno de ojos), el cuello y si se desea, escote, y retirar después de 20 minutos con un paño húmedo y templado.
Para un tratamiento intensivo de limpieza se recomienda utilizar también el Concentrado de Vapor Facial y la Mascarilla Purificante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.