Especialistas en medicina natural

Peeling Facial Antimanchas 90ml - Maison Karité

Peeling Facial Antimanchas 90ml - Maison Karité

28,90 € IVA Incluido

Elimina las células muertas con el peeling antimanchas de Maisón karité consiguiendo más luminosidad y suavizando las manchas.

sello biosello comercio justo sello vegano

Código de Producto: MAISONKARITE_37573A
Cantidad

En las sabanas de África del Oeste existe la tradición milenaria de realizar un ritual de alumbramiento que consiste en masajear y limpiar la piel del recién nacido con Manteca de Karité Salvaje y sal marina puras del delta del Sine Saloum. Hemos conectado este ritual de vida con el papel relevante de la exfoliación en la salud de la piel del que nace nuestro peeling corporal.
Nuestro Peeling es 100% Natural y es rico en Antioxidantes y Vitamina C natural gracias al polvo de la flor de Hibisco, la manteca de Karité y la sal marina del delta.
Elimina células muertas, promueve la regeneración celular, ilumina el tono, suaviza las manchas y aporta bio-activos para prevenir el envejecimiento prematuro.
Recomendado como rutina semanal para todo tipo de pieles. Puede utilizarse en rostro, escote y cuerpo.

Ingredientes: Maris Salt, Butyrospermum Parkii Butter, Sesamum Indicum Seed Oil, Hibiscus Sabdariffa Powder

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.