Especialistas en medicina natural

Aceite Revitalizante 60ml - Dulkamara Bamboo

Aceite Revitalizante 60ml - Dulkamara Bamboo

Precio regular: 72,02 €

Special Price 64,82 €

IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_235499_PROMO
Cantidad

Aceite Revitalizante 60ml - Dulkamara Bamboo

Combinación de aceites esenciales y vegetales 100% naturales, de gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Aporta una hidratación intensa, elasticidad a los tejidos y nutre en profundidad.

Sus aceites vegetales naturales deja respirar a la piel y conducen sus ricos componentes aromáticos hasta su interior, consiguiendo un marcado efecto rejuvenecedor y una tez resplandeciente y suave como el terciopelo. Penetra rápidamente en la piel y no deja sensación grasa, consiguiendo un marcado e inmediato efecto rejuvenecedor.

El aceite Revitalizante de Dulkamara Bamboo es muy rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6, 9) que flexibilizan y aportan elasticidad a los tejidos, a la vez que nutren en profundidad y tonifican la piel. Sus ingredientes activos stimulan la síntesis del colágeno y la microcirculación.

Su formulación combina Oleomacerado de rosas, rico en vitamina C, carotenoides y taninos, conocidos por su efecto rejuvenecedor; Aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, que actúa como antioxidante, ácidos grasos insaturados de efecto emoliente, que mantienen más flexible y joven el cutis y Centella asiática, muy rica en flavonoides, que favorece la biosíntesis del colágeno a nivel del tejido conjuntivo (antiestrías), refuerzan las características de este producto, que se complementa con Aceites esenciales naturales de vocación rejuvenecedora.

Muy beneficioso en el contorno de ojos y labios. Excepcional acción anti arrugas y anti estrías. Recomendado para zona de estrías, durante el embarazo y post-operatorios.

Apto para todo tipo de piel, incluso con tendencia a la grasa, ayudando a regular las glándulas sebáceas.

Especialmente recomendado para pieles muy secas, deshidratadas, descamadas, ásperas y sin elasticidad.

Ingredientes INCI:
Helianthus annuus seed oil (Aceite de girasol), Rosa centifolia flower extract (Oleomacerado de rosa), Centella asiatica extract (Centella), Triticum vulgare germ oil (Aceite degermen de trigo), Parfum (Aceites esenciales naturales), Linalool*, Benzyl benzoate*, Geraniol*, Farnesol*
*de sus aceites esenciales naturales

Aplicar el Aceite Revitizante de Dulkamara Bamboo siempre con suave masaje, acariciando la piel, de día o de noche. Agitar siempre antes de usar

- La mezcla del Aceite Revitalizante con la Leche Virginal Bambú potencia su acción balsámica, flexibilizante y rejuvenecedora. Esta combinación es idónea para el contorno de ojos. así como muy recomendable en mañanas frías o después del afeitado.
- Mezclado con la Emulsión Reafirmante de Dulkamara, conseguiremos una acción única en zonas con flacidez.
- Si lo mezclamos con la Fito-Emulsión Corporal conseguiremos un gran resultado en las acciones anti estrías. En caso de embarazo, se puede aplicar el Aceite Revitalizante Dulkamara Bamboo desde su inicio aplicaremos sobre la barriga, pechos y caderas. Si se alterna su uso con la Fito-Emulsión Corporal o si mezclamos los dos productos  se puede obtener un mejor resultado.
- En pieles con tendencia grasa se recomienda mezclar el Aceite Revitalizante con unas gotas de Savias de Bambú.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.