Especialistas en medicina natural

Contorno de Ojos Éclat de Rose 15ml - Cattier

Contorno de Ojos Éclat de Rose 15ml - Cattier

Precio regular: 16,35 €

Special Price 13,90 €

IVA Incluido

Eclat de Rose es un contorno de ojos que te ayuda a reducir las ojeras y las bolsas y previene la aparición de arrugas.

Código de Producto: CATTIER_17114A
Cantidad

Éclat de Rose es un tratamiento de belleza para los ojos. Con aceite de argan biológico y vitamina E actúa sobre la epidermis, aportando más elasticidad y ayudando a reducir las ojeras y las bolsas de debajo los ojos. Los extractos de algas aportan antioxidantes que tienen un elevado poder reparador y preventivo en la aparición de arrugas.

Ingredientes activos:

Agua de rosa, aceite de argán, extracto de semilla de trigo sarraceno, extracto de algas rojas, extracto de mircroalgas verdes, extracto de hierba de San Juan.

Ingredientes (INCI): Aqua, Coco Caprylate/Caprate, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Cocos Nucifera Oil*, Ce- tyl Alcohol, Ce tearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Magnesium Silicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil*, Chlorella Vulgaris Extract, Palmaria Palmata Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Polygonum Fag- opyrum Seed Ex tract, Calendula O cinalis Extract*, Lavandula Stoechas Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99% del total de los ingredientes es de origen natural 11,7% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

Mañana y noche, después de limpiar y secar la piel. Aplicar el contorno de los ojos y masajear con ligeras presiones, con la yema de los dedos desde el interior al exterior de los párpados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.