Especialistas en medicina natural

Corrector Anti-imperfecciones 10ml - Weleda

Corrector Anti-imperfecciones 10ml - Weleda

Precio regular: 11,95 €

Special Price 10,76 €

IVA Incluido

Solución local con color para cubrir imperfecciones y granitos. Artículo exclusivo en punto de venta físico.

Código de Producto: WELEDA_195659
No disponible online

Crema con color que cubre imperfecciones, granitos y rojeces. Uso local.

El corrector anti-imperfecciones de Weleda cubre imperfecciones sin obstruir los poros, se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje. Su eficaz fórmula antibacteriana ayuda a la piel a combatir las imperfecciones y cubrir las rojeces de forma inmediata.

Su ingredientes principal es el extracto de corteza de sauce que contiene, entre otros, salicina y polifenoles. El extracto de corteza de sauce tiene propiedades antimicrobianas y suavizantes de la piel.

Beneficios:
Cubre y disimula imperfecciones y granitos.
Calma la piel y no obstruye los poros.
Exclusiva fórmula antibacteriana.

Composición:  Agua, Alcohol, Dióxido de Titanio, Cera de abeja blanca, Alcohol cetearílico, Aceite de sésamo, Lanolina, Fermento de lactobacillus, Talco, Manteca de karité, Betaína, Glicerina, Aceite de almendra dulce, Aceite de jojoba, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de corteza de sauce, Agua destilada de hamamelis, Aceite de girasol, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Tocoferol, Sulfato de sodio, Fosfato disódico, Fosfato potásico, Óxidos de Hiero, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral. <

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.