Especialistas en medicina natural

Essential 5 15ml - Sura Vitasan

Essential 5 15ml - Sura Vitasan

18,60 € IVA Incluido
Código de Producto: SURAVITASAN_37100A
Cantidad

Essential 5 15ml - Sura Vitasan

Mezcla de 5 aceites vegetales (Goji, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo, Argán y Tamanu) que actúan en sinergia para el cuidado de la piel. Las cualidades combinadas de los aceites Essential 5 de Sura Vitasan favorecen una hidratación profunda y rejuveneciendo la piel al mismo tiempo.

- Certificado USDA Organic
- GMO Free (libre de organismos modificados genéticamente)

Ingredientes (INCI): Lycium barbarum Seed Oil, Rosa moschata Seed Oil, Hippophaerhamnoides Seed Oil, Argania spinosa Kernel Oil, Calophyllum inophyllum Seed Oil, tocopherol.

Uso externo. Colocar 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en cara, cuello y/o cabello. Otras partes del cuerpo pueden requerir más cantidad de aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.

Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre una herida abierta.
No usar en caso de ser alérgico a la familia de las solanáceas (Solanaceae) o a los frutos secos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.