Especialistas en medicina natural

Manteca de Karité BIO 20g - Cattier

Manteca de Karité BIO 20g - Cattier

Precio regular: 10,70 €

Special Price 9,10 €

IVA Incluido

La manteca de Karité Bio de Cattier protege e hidrata profundamente tu piel.

Código de Producto: CATTIER_21043A
Cantidad

Manteca de karité bio naturalmente rica en ácidos grasos insaturados (acido oleico y esterarico), junto a vitaminas A, D y E. Repara, nutre e hidrata. Previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas.

100% Butyrospermum Parkii*.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

100% del total de los ingredientes son de origen natural. 100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Sobre la piel: Colocar una pequeña porción, en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales.
Sobre el cabello: Colocar una cantidad de manteca del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.