Especialistas en medicina natural

Fito Emulsión Corporal 125ml - Dulkamara Bamboo

Fito Emulsión Corporal 125ml - Dulkamara Bamboo

80,02 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_208884
Cantidad

Fito Emulsión Corporal 125ml - Dulkamara Bamboo

Crema natural tratante con una gran acción emoliente, que hidrata la piel en profundidad. Sus activos vegetales energetizantes, tonifican y reafirman los tejidos, estimulando la microcirculación y fortaleciendo los vasos sanguíneos.

Gracias a su riqueza en oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos insaturados, mantiene largo tiempo los niveles de hidratación y nutrición necesarios para conservar la piel descansada, suave y elástica.

Principales ingredientes activos:
Oleomacerado de romero y Extracto de café, relajantes, desintoxicantes y estimulantes de la microcirculación, como el extracto de Frambuesa que favorece el fortalecimiento de los capilares frágiles; Manteca de karité, rica en ácidos grasos insaturados, que hidrata y mantiene la piel flexible; Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Incluye Aceites esenciales naturales seleccionados por sus increíbles aromas y propiedades relajantes, reafirmantes, detoxicantes y estimulantes de la circulación.

De uso general para todo tipo de piel.
- Idónea en casos de flacidez, celulitis, retención de líquidos, arañas vasculares (piernas), cansancio.
- Para el cuidado de pieles secas, descamadas o irritadas.
- Especialmente recomendada para la prevención y tratamiento de estrías, incluido el embarazo.

Ingredientes: Aqua (Agua), Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil (Oleomacerado de romero), Kaolin (Caolín), Butyrospermum parkii butter (Manteca de karité), Styrax benzoin resin extract (Benjuí), Lecithin (Lecitina), Coffea arabica seed extract (Café), Hectorite (Bentonita), Parfum (Aceites esenciales naturales), Phyllostachys viridis (Bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallos de bambú), Rubus idaeus fruit extract (Frambuesa), Sorbic acid (Ácido sórbico), Tocopherol (Vitamina E), Limonene*

* de sus aceites esenciales naturales

Se recomienda aplicar la Fito Emulsión Corporal Dulkamara Bamboo sobre la piel con suave masaje drenante, muy positivo en caso de celulitis (moviliza la grasa), de retención de líquidos (acumulación de agua en las piernas) y para problemas de circulación (ayuda la circulación de retorno).

Para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente su aplicación 1 ó 2 veces por semana. En zona de piernas, iniciar su aplicación desde los pies hacia los muslos.

En zonas de piel seca, escotes dañados o en zonas de estrías y mayor flacidez, aplicar a diario.

Facilitaremos su aplicación y rendimiento si lo hacemos sobre la piel húmeda, después de la ducha o baño, o bien con la piel previamente humedecida con Agua Floral Limón o Agua Floral Lavanda de Dulkamara.

En el cuidado de los senos, podemos potenciar sus efectos si la mezclamos con Aceite Revitalizante Dulkamara Bamboo.

En zona de celulitis, la aplicaremos 2 veces al día y conseguiremos resultados más rápidos, aplicando también en la zona Mascarilla (podemos mezclar ambos productos).

En el caso de embarazo y desde su inicio, aplicar sobre la tripa y senos para evitar la formación de estrías. Mejoraremos el resultado alternando su aplicación con el Aceite revitalizante o bien aplicando ambos productos mezclados.

Agitar siempre antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.