Especialistas en medicina natural

Mascarilla 250ml - Dulkamara Bamboo

Mascarilla 250ml - Dulkamara Bamboo

131,81 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_40208A
Cantidad

Mascarilla 250ml - Dulkamara Bamboo

La Mascarilla Dulkamara Bamboo aporta una limpieza profunda, gracias a su combinación de fitoactivos que producen una triple fase vascular, activando una depuración absoluta de los tejidos, oxigenando y absorbiendo las impurezas a la vez que nutre y reafirma la estructura de la piel.

Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Kaolin (Caolín), Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil (Oleomacerado de espliego, Aceite de girasol), Styrax benzoin resin extract (Benjuí), Lecithin (Lecitina), Hectorite (Bentonita), Bellis perennis flower extract (Margarita), Melilotus officinalis extract (Meliloto), Sambucus nigra flower extract (Saúco), Thymus vulgaris flower/leaf extract (Tomillo), Phyllostachys viridis (Bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallos de bambú), Sorbic acid (Ácido sórbico), Simmondsia chinensis seed oil (Aceite de jojoba), Parfum (Aceites esenciales naturales), Lactic acid (Ácido láctico), Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales

Agitar siempre antes de usar, hasta que salga textura cremosa, no líquida.

Aplicar la Mascarilla Dulkamara Bamboo en capa (capa gruesa) con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido el contorno de ojos. Relajarse y dejar actuar durante 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia. La capa de Mascarilla será más fina cuanto más fina y sensible sea la piel.

La frecuencia recomendable de aplicación de la Mascarilla depende del estado de la piel:
- En piel normal, es suficiente aplicar la mascarilla cada dos semanas.
- En piel gruesa con tendencia a la grasa, acné, comedones, una vez por semana en capa más gruesa.
- En piel fina con tendencia a la sequedad y/o sensible, una vez cada diez días, en capa más fina. Es también muy aconsejable aplicarla por la noche como pomada (capa fina) y dejándola actuar hasta aclarar por la mañana.

Se le pueden añadir unas gotas de Leche Virginal Bambú Dulkamara en pieles enrojecidas y sensibles o de Aceite Revitalizante Dulkamara en pieles con tendencia más seca.

Puede aplicarse como pomada (capa fina) sobre manchas, granos, comedones, forúnculos. Esta aplicacion se recomienda, especialmente, por la noche sobre la piel limpia (recomendable la limpieza previa con Savias de Bambú).

En zonas de celulitis, aplicar la Mascarilla Dulkamara con un suave masaje y dejar que desarrolle su acción calorífica y drenante. Si la aplicamos mezclada al 50% con Fito-emulsión corporal favoreceremos el resultado.

La Mascarilla es un producto muy activo y puede producir, ocasionalmente, en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica y/o, al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. El gran poder de la Mascarilla favorece la circulación periférica y, en consecuencia, la oxigenación que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.