Especialistas en medicina natural

Aceite para masaje antiestrías 100ml - Weleda

Aceite para masaje antiestrías 100ml - Weleda

Precio regular: 21,80 €

Special Price 19,62 €

IVA Incluido
Código de Producto: WELEDA_308199
Cantidad

El Aceite Antiestrías de Weleda previene la aparición de estrías causadas por el embarazo o los cambios de peso.

Este aceite previene y atenúa las estrias en el vientre, muslos nalgas y en el pecho. La piel se tonifica y queda más lisa y flexible.

El Aceite Antiestrías de Weleda es Vegano, apto para pieles sensibles y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. 

Composición: aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

Ingredientes (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*

Consejos de uso: Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.