Especialistas en medicina natural

Baño de Limón-Lemongrass 100ml - Dr. Hauschka

Baño de Limón-Lemongrass 100ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 16,80 €

Special Price 15,12 €

IVA Incluido

Empieza el día con energía.

Añade unas gotas del Aceite para el baño de Limón-Lemongrass a tu esponja o bañera y actívate para empezar el día con buen pie.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_9720
Cantidad

El aceite de baño de Limón-Lemongrass de Hauschka se añade al agua del baño o a tu esponja y proporcina un momento refrescante.

El limón y el lemongrass activan y tonifican a la vez que cuidan de forma suave la piel.

Este Aceite de baño es ideal para usar por la mañana y empezar el día con energía.

Ingredientes:

Sulfated Castor Oil, Glycerin, Alcohol, Parfum*, Citrus Limon Peel Oil, Limonene*, Citral*, Helianthus Annuus Seed Oil, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Farnesol*, Citrus Limon Peel Extract, Cymbopogon Citratus Extract.


*componente natural de aceites esenciales

Añadir al gusto varios tapones del Baño de Limón-Lemongrass directamente bajo el agua del baño.
Una vez a la semana se puede usar el Baño de Limón-Lemongrass como masaje, aplicando una pequeña cantidad en una manopla de ducha húmeda. El masaje reafirma el tejido conjuntivo y estimula el riego sanguíneo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.