Especialistas en medicina natural

Baño de crema de Caléndula para Bebé 200ml - Weleda

Baño de crema de Caléndula para Bebé 200ml - Weleda

11,80 € IVA Incluido
Código de Producto: WELEDA_185501
Cantidad

Con caléndula y aceites de almendras y sésamo, alivia y refuerza la capa hidrolipídica del bebé. Ideal para bebés y adultos con piel delicada.

Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

Composición: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.
*from natural essential oils.”

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.